Mostrar
Mostrar

Feria Regional de Alimentación de CLM

Ferias que organizamos

Feria Regional de Alimentación de CLM

Información para Visitantes


Esta Feria que pertenece al Calendario Oficial de Ferias de Castilla La Mancha, se celebra en la localidad de Tarancón, debido a la proximidad y las buenas comunicaciones con los mercados de Madrid y Levante.

La primera edición de la Feria Regional de Alimentación de Castilla La Mancha se realizó en el año 1985, y tuvo carácter anual hasta 1991, cuando decidió celebrarse cada dos años, coincidiendo con la inauguración del nuevo Recinto Ferial Municipal (Avda. Reina Sofía, s/n), donde ya tiene lugar en la segunda quincena de octubre, con una duración de cuatro días, de jueves a domingo.

El número de expositores está entre 80 y 100 y los visitantes de la última edición fueron unas 20.000 personas, entre ellas 1.500 profesionales.
Los sectores representados son: productos cárnicos, vinos, quesos, ajos, miel y derivados, aceites, champiñones, conservas, legumbres, etc...

También tiene lugar paralelamente una exposición de maquinaria, sirviendo como escaparate para conocer las últimas innovaciones en maquinaria y equipos destinados a labores agrícolas.

Información para Expositores