Mostrar
Mostrar

FARCAMA

Ferias a las que asistimos

FARCAMAFarcama es la cita más importante y consolidada de España en cuanto a Ferias de artesanía. La 35ª edición, con la vuelta a la gestión de la Feria por FRACAMAN y la nueva ubicación en el recinto de TOLETUM, cerró sus puertas con un total de 66.000 visitantes, el doble que en la pasada edición.

La participación de los artesanos ha sido también superior a la de años anteriores. En total, han asistido 159 expositores, representando a 40 oficios artesanos.

De la provincia de Cuenca asistieron 3 artesanos:

  • ARTE Y DISEÑO MARÍA DE LA O (Vidrio). Quintanar del Rey
  • Mª CARMEN AVILÉS (Alfarería y cerámica). Tarancón.
  • TALLER EL JUGUETE (Muebles y madera). Cuenca

La Diputación Provincial de Cuenca actúa como Patrono colaborador de la Feria junto con las demás Diputaciones de la Región, la Junta de Comunidades, Iberdrola, CCM, la Cámara de Comercio de Toledo y el Ayuntamiento de Toledo. La aportación económica de la Diputación de Cuenca para el año 2015 asciende a 30.000 ¿. Asimismo, se ha participado activamente en las reuniones que durante el año se han celebrado por la Junta Rectora de FARCAMA para la preparación de la Feria.

Como en años anteriores, el Patronato ha convocado una bolsa de viaje para facilitar la asistencia de los artesanos de Cuenca a esta Feria. En esta edición se han acogido a la misma dos artesanos.

Enlaces de interés