Mostrar
Mostrar

Consulta de fondos documentales

Archivo

Nombre del Archivo: Archivo de la Diputación Provincial
Dependencia orgánica / Institución a la que pertenece: Diputación Provincial de Cuenca
Dirección Postal: c/ Sargal, s/n. 16002 CUENCA
Teléfono: 969 24 11 50 / Fax: 969 23 07 60 (Dto. de Cultura)
e-mail: archivo@dipucuenca.es
Página web: www.dipucuenca.es


Personal:

  • 1 Archivero (Jefe del Servicio)
  • 2 Técnicos Ayudantes de Archivo
  • 2 Auxiliares-Jefes de Negociado
  • 1 Ordenanza


Horario: De 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Nº de puestos de consulta: 20.


Servicios:

  • Consulta en Sala.
  • Préstamo a las oficinas de la Diputación.
  • Reprografía: Servicio de fotocopiadora y copias digitales.
  • Biblioteca técnica auxiliar.

Préstamo: El Archivo sólo presta documentación a los diferentes departamentos técnicos y administrativos de la Diputación que lo soliciten como antecedentes indispensables para su propia gestión.
Consulta: El Archivo, como centro de información e investigación, dispone de una pequeña sala de consulta con capacidad máxima para 20 personas.
Toda la documentación es de libre consulta, excepto en los casos específicamente contemplados en la legislación.
De buena parte de los fondos, existen instrumentos de control y descripción documental, puestos al servicio del público, además de la orientación e información que aporta el personal del Centro.
Existe servicio de fotocopiadora, expedición de certificaciones y copias compulsadas. Se dispone también de un aparato escáner para la reproducción de copias digitales.