Mostrar
Mostrar

Acciones formativas municipios de la provincia

Asistencia técnica a municipios

Acciones formativas municipios de la provincia

Acciones formativas municipios de la provincia

Desde el Servicio de Asistencia Técnica a Municipios queremos saludarles y darles la bienvenida a este apartado de nuestra página Web, donde podamos mostrarles los aspectos más importantes de las actividades relacionadas con la formación, entendida como servicio a los Ayuntamientos de nuestra Provincia.

La Administración Local, como administración más próxima al ciudadano, aspira a ofrecer un servicio ágil y eficiente, y para ello necesita contar con profesionales cualificados. Por eso consideramos que la formación de las personas que desarrollan su trabajo en los distintos municipios, mancomunidades y demás entes locales de nuestra provincia es básica como un medio para que se adquieran las competencias necesarias para el puesto de trabajo, de manera que se garantice con ello unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía de la provincia.

A través de este apartado de nuestra página Web pueden tener información relevante y actualizada de nuestra actividad formativa: conocer los cursos que se convocan y celebran durante el año, los calendarios de los que se ponen en marcha en próximas fechas, noticias, ubicación de aulas, etc.

Igualmente podrán conocer todo lo necesario para la matriculación en los cursos, así como recibir toda la información relevante a la participación de cada Ayuntamiento en las diversas acciones formativas.

Por otra parte, la Diputación Provincial además de implantar sus propias acciones formativas colabora en el desarrollo de otros planes o cursos organizados desde diversas Instituciones públicas, como los correspondientes al Plan Descentralizado del Instituto Nacional de Administración Pública (I.N.A.P.), por lo que mantendremos actualizada la información relativa a su impartición, ya sea en el aula propia del Servicio situada en la C/ Colón, ya sea en otras sedes más apropiadas por razón de la materia o del número de asistentes.

Confiamos por tanto en que les resulte de utilidad y les invitamos a que nos hagan llegar sus sugerencias. Sólo así podremos seguir mejorando.