Mostrar
Mostrar

¡Hazte voluntario!

Albergue de animales

¿Quieres ser voluntario?

SER VOLUNTARIO:

Un voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas, morales o personales decide dedicar una parte de su tiempo, trabajo y recursos a una acción solidaria y altruista, por la cual no recibe ningún tipo de compensación económica, pero sí una contraprestación en satisfacción, aprendizaje, experiencia y relaciones humanas, entre otras.


Ser voluntario te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como desarrollar las ya existentes. Además de poder estar en contacto con personas que comparten tus inquietudes y entusiasmo, lo más importante es que marcaras una diferencia salvando vidas y ayudando a dar a los animales una segunda oportunidad.

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA SER VOLUNTARIO:

 

Si quieres ser voluntario del albergue provincial de animales debes cumplir con los siguientes requisitos básicos, que garanticen que tu ayuda sea la que se necesita. Además debes estar decidido a dedicar tiempo, esfuerzo y a comprometerte de manera seria y responsable.

 

  • Ser mayor de edad
  • Contar con un elevado sentido de la responsabilidad y del compromiso. Si nos ofreces tu ayuda y tu tiempo, contaremos con él. Una vez que hayas ingresado como voluntario/a deberás demostrar disposición y disponibilidad, en caso contrario se te dará de baja
  • Conocer y aceptar las normas de funcionamiento y métodos de trabajo del albergue provincial de animales Nos reservamos el derecho de admisión y expulsión de los voluntarios/as.

 

QUIERO SER VOLUNTARIO

Si eres una asociación/protectora y/o estás interesado en colaborar como voluntario rellena el siguiente cuestionario y envíalo a alberguedeanimales@dipucuenca.es .  A través de este mail también te informarán de los pasos a seguir.